Sistemas de riego, tuberías y mangueras

Novedades

Sistemas de riego, tuberías y mangueras

SISTEMAS DE RIEGO, TUBERÍAS Y MANGUERAS

Los sistemas de riego son imprescindibles para conseguir que tus árboles frutales y hortalizas crezcan correctamente. Descubra la oferta disponible en nuestra web y apueste por la innovación para lograr un óptimo resultado. Renueve su forma de regar, notará la diferencia desde el primer momento.

La amplia gama de sistemas de riego disponible en nuestra web le ayudará a elegir la mejor alternativa entre tuberíasmangos y todo tipo de propuestas.

Acoples y accesorios

Comenzamos con todo lo necesario para que consiga la máxima eficacia en el sistema que tenga ya instalado. Los microaspersores y filtros son de gran utilidad para evitar la obstrucción de las canalizaciones.

En lo que respecta a los accesorios, encontrará de polietileno, de fundición dúctil, de junta mecánica, de brida orientable, de tubería de PVC (junta elástica), de PVC de precisión y con brida universal.

Además, hay disponibles válvulas y filtros de fundiciónabrazaderas y manguitos de reparación collarines de fundición.

Tuberías

Las tuberías son la clave de cualquier sistema de riego que tenga instalado. Entre las disponibles destacan las de uPVC para bombas sumergidas, las Heavy, las Super Heavy, las stándar (con la variante plus) y las de presión PVC junta elástica. También incluimos de uso alimentario, agrícola o industrial y de saneamiento. Mención especial merece la tubería flexible Rylbrun para pozos dada su adaptabilidad.

Mangueras

Son múltiples las opciones de mangueras a su disposición en nuestra tienda. Entre las más fiables destacan las de caucho, termoplástico y acoples, las de aspiración y la clásica manguera plana, así como la de aireación.

Como acaba de comprobar, tenemos todo lo que necesita para que pueda regar mejor que nunca o reponer los utensilios que viene usando. Compruebe todo lo que hemos seleccionado para usted y disfrute del resultado.

Sistemas de riego, tuberías y mangueras  Hay 145 productos.

Subcategorías

  • Micro-aspersores,...

    Los micro aspersores son dispositivos funcionales que favorecen un riego cómodo y los filtros de agua son dispositivos que garantizan la salubridad del agua. Ambos son productos especialmente diseñados con materiales resistentes y de máxima calidad para aplicaciones agrícolas industriales o de uso doméstico. También puede encontrar en esta sección una amplia gama de válvulas, elementos indispensables al ser las encargadas de regular la presión de la instalación en cuestión. Las válvulas también tienen un uso extendido en algunos sectores como puede ser el agrario, el hotelero o el petroquímico. Son instrumentos con distintas funciones, dependiendo del proceso, pero son un básico en un sistema de riego por aspersión, ya que la presión regulada por las válvulas es uno de los procesos más importantes en el filtrado. El cualquier tipo de proceso de filtración, ya sea en superficie o en profundidad, la presión, el flujo y la temperatura son esenciales para el filtrado. Las válvulas de agua regulan esa presión, existiendo diferentes modelos en función de las necesidades de cada proceso industrial. Además de todas las especificaciones técnicas dirigidas a una sencilla instalación y uso de todos y cada uno de los elementos que hemos incluido en esta selección, se pone el énfasis en otros aspectos como el de la estanqueidad. Prevenir y evitar la pérdida de agua es otra de las cualidades de estos elementos que le proponemos.

    Entre en nuestra sección y descubra todos estos productos, de máxima durabilidad, fabricados desde el compromiso de AZUD, pensados para ofrecer comodidad y satisfacción al usuario. AZUD es fabricante de sistemas de riego por goteo (tubería con gotero autocompensante o turbulento, cinta y goteros pinchados), equipos de filtrado, accesorios de riego y micro-aspersión. Actualmente, son una compañía global con sede central en España y filiales en India, México, Brasil, China y Singapur, avalada por más de treinta años de experiencia. Están presentes en más de 100 países con un equipo formado por más de 500 personas en todo el mundo.

  • Tubería para uso...

    La tubería para uso alimentario es uno de los productos dentro de nuestra selección de tuberías especiales. Una subcategoría de tuberías de uso alimentario, indispensables para el trasvase propio de las industrias alimentarias y ganaderas e, incluso, del agua. No todas las tuberías son iguales, así como tampoco todas tienen el mismo uso. Debe saber que una de las tuberías especiales son las conocidas como tuberías de uso alimentario. Tal y como ya indica su nombre, son los elementos más usados o habitualmente empleados en la industria alimentaria. No obstante, en algunas ocasiones, su versatilidad permite otras funciones. Independientemente del modelo que vaya a escoger y de sus usos, todas estas tuberías de alimentación se caracterizan por ser flexibles, aislantes térmicas y resistentes a agentes químicos, además de ser insípidas y no tóxicas. Entre en nuestra selección y encuentre lo que necesita.

  • Tubería para uso...

    A la hora de incorporar un sistema de riego, las tuberías agrícolas son el elemento principal. Es el canal que transportará el agua de un lugar a otro, aunque es muy importante que los materiales elegidos sean de óptima calidad. A la hora de construir una red de tuberías industriales que desee utilizar para un uso agrícola es fundamental que tenga claro tanto la arquitectura, como los tubos que va a usar. Generalmente, las tuberías de uso agrícola que van a transportar agua suelen ser de forma circular, ya que es la forma geométrica capaz de llevarla de una manera más eficaz. Para poder conducir agua a presión, las tuberías agrícolas elaboradas con polietileno de baja densidad son las más eficientes. Están destinadas a un uso agrícola o industrial, y no alimentario. La capacidad de estas tuberías de uso industrial es de hasta 10 bares.

  • Accesorios de polietileno

    Los accesorios de polietileno tienen una importancia vital en un sistema de tuberías para que el agua pueda circular con total normalidad. Existen muchos tipos de piezas distintas y cada una de ellas tiene una función más específica. El polietileno es un material perfecto para este tipo de accesorios, ya que gracias a su flexibilidad es posible adaptarse a las diferentes superficies. Asimismo, los accesorios de polietileno son muy resistentes a las altas temperaturas. Los enlaces de polietileno juegan un papel muy importante pues acaban con cualquier tipo de problema, eliminan desajustes, debido a su versatilidad y también a las distintas dimensiones para los que están diseñados. Estos accesorios industriales también ayudan a prevenir la aparición de algas o bacterias en las tuberías. También podrá encontrar en esta sección tapones finales para una tubería de polietileno. Su resistencia es su principal característica, puesto que tiene el objetivo principal de prevenir la pérdida del caudal de líquidos en los tubos de polietileno.

    La seguridad del funcionamiento de estos accesorios se consigue gracias a la perfección de su sistema de estanqueidad y al diseño de su casquillo cónico, para todo tipo de tuberías de polietileno, y cuya resistencia a la tracción y al arrancamiento supera todas las especificaciones de las normas existentes. Disponemos de la gama más amplia del mercado en accesorios para tuberías de PE. Desde Ø16 mm hasta Ø110 mm.

    Los productos que puede encontrar en esta sección son del fabricante JIMTEN, especialista en el diseño y fabricaci´no de suministros de fontanería con más de 50 años de experiencia en el sector. Fabricante de una gran variedad de materiales y piezas para la fontanería: sifones, fitting, trituradores, válvulas de desagüe, etc. JIMTEN es líder del mercado en sistemas para la conducción de agua con tuberías de Polietileno, tanto en el sector de riego como en construcción, ofrece la gama más amplia de accesorios de compresión para tuberías de PE (alta y baja densidad) del mercado. Su diseño compacto, facilidad de instalación y fiabilidad, han sido probados por las distintas Organizaciones Europeas de Certificación.

  • Accesorios de...

    La gama de accesorios industriales de fundición dúctil que ofrecemos está dentro de las soluciones completas de canalizaciones para dar servicio a las necesidades de los mercados del agua potable, riego, saneamiento, aguas regeneradas e industria. Las excelentes cualidades de los accesorios industriales de fundición dúctil son el resultado de su proceso de fabricación y de los revestimientos interiores y exteriores. A la aleación de hierro, carbono y silicio se añade también magnesio que es el elemento que hace que el grafito forme esferas. Gracias a ello es posible lograr accesorios dúctiles altamente resistentes y maleables. El resultado es una aleación sólida de fundición dúctil, capaz de resistir a presiones internas muy altas y a cargas externas. Hay que destacar su alta resistencia a cambios extremos de temperatura, además del inmejorable comportamiento mecánico que hace posible su instalación en elevadas o mínimas alturas de cobertura, garantizando sus prestaciones en el tiempo.

  • Accesorios de PVC de...

    Los accesorios de PVC de precisión tienen el objetivo principal de permitirte unir diferentes tuberías elaboradas con PVC. Está dirigida principalmente a empresas que lo necesitan y dan el principal valor añadido de ser completamente moldeable a las necesidades específicas. Optar por este tipo de accesorios de PVC de precisión ayudará a crear sistemas que permitan la conducción de fluidos. Su versatilidad permite el uso de este tipo de sistemas en múltiples sectores diferentes. Algunos de los productos que puede encontrar en esta sección son el tapón de rosca y la válvula de palanca. El tapón de rosca sirve para unir dos estructuras, uno de los tipos de producto que no pueden faltar a la hora de construir este sistema, elaborado por una unión de tipo rosca, facilitando su adhesión con otra estructura de PVC industrial. La válvula de palanca para tener los fluidos bajo control permite abrir o cerrar el sistema de fluidos. Es otro de los accesorios de precisión indispensables.

    Los productos que puede encontrar en esta sección son del fabricante HIDROTEN, empresa con presencia multinacional, especializada en desarrollar, fabricar y distribuir sistemas para la conducción de fluidos en sectores, como la construcción, obra civil, industria y agricultura... Avalada por más de 50 años de experiencia profesional acumulada en el sector de la transformación del plástico y se mantiene firme en el compromiso de aportar soluciones eficaces y concretas.

  • Tubería de uPVC para...

    El uPVC es un polímero termoplástico que pertenece a la familia de los policloruros de vinilo, PVC, pero con la diferencia de no estar plastificado. Es decir, en su proceso de fabricación se eliminan componentes como plastificantes, lubricantes o estabilizadores, obteniéndose de esta manera una resina mucho más pura de policloruro de vinilo. Las tuberías de uPVC para bombas sumergidas en pozos son la mejor opción para la instalación o sustitución de la tubería de un pozo, con nuestros productos obtendrá beneficios desde el mismo instante de la instalación o sustitución. La gran ventaja y principal diferencia con el PVC convencional es la mejoría que presentan las principales cualidades mecánicas del material, sobre todo la rigidez. La tubería para bombas sumergidas de uPVC tiene multitud de aplicaciones, principalmente sustituyen materiales metálicos.

  • Tubería de presión PVC...

    Una tubería de presión de PVC ayuda principalmente a conectar los diferentes tramos de una tubería para transportar todo tipo de fluidos como el agua. Es un accesorio apto para trabajar con agua potable, ya que cuenta con capacidad de cierre, flexibilidad y estanqueidad, y los materiales con los que están fabricadas son de máxima calidad. Las uniones se enchufan con juntas elásticas muy flexibles, lo que permite máxima elasticidad y mayor transigencia y presión en las tuberías de PVC. También cabe mencionar que los modelos de codo doble con enchufe y junta elástica se usan para desviar o amoldar tuberías, sobre todo en instalaciones sanitarias y de provisión de agua caliente.

  • Manguera de caucho,...

    Entre nuestros sistemas de riego tenemos gran variedad de modelos, como manguera de caucho, manguera de termoplástico y manguera de acoples. Estos productos permiten los trabajos que requieren aspiración e impulsión de elementos diversos como alimentos y bebidas. De entre las mangueras más solicitadas, encontramos la de termoplástico que se utiliza como herramienta contra incendios. Al estar fabricada con goma reforzada está pensada para industrias de alta capacidad de abrasión, como la petroleoquímica, gracias a su gran resistencia. Por otro lado, la manguera de acoples permite la conducción de elementos con un flujo alto. Puedes encontrar más variedades y modelos en esta sección.

    Los productos que puede encontrar en esta sección son principalmente de TIPSA, perteneciente al Grupo Kuriyama, es un fabricante líder de mangueras planas y equipos contra incendios para diferentes industrias, como extinción de incendios y emergencias, agricultura, petróleo y gas, pozos de agua y minería. Fundada a principios de la década de 1950 como fabricante de mangueras contra incendios, TIPSA es hoy una organización global con oficinas de ventas en 4 continentes y distribución mundial, que ofrece soluciones innovadoras y competitivas en transferencia de fluidos. Apuestan fuertemente por la seguridad, la calidad, el servicio, la innovación y, sobre todo, la satisfacción del cliente .

    logo_tipsa_new.png

por página
Mostrando 1 - 12 de 145 items
Mostrando 1 - 12 de 145 items