Protecciones para cables y badenes

Novedades

Protecciones para cables y badenes

Las protecciones para cables y badenes son de gran ayuda para evitar accidentes tanto a los empleados de su empresa como a cualquier peatón. Repasa nuestra oferta para encontrar las alternativas más eficaces para garantizar la seguridad de su instalación con productos de excelente calidad y resistencia al uso continuado. En esta sección puede encontrar desde canaletas flexibles o rígidas, hasta protectores peatonales. Repase nuestro catálogo virtual para localizar el producto que necesita para proteger su obra cumpliendo con la normativa. ¡Apueste ya por la máxima seguridad en el trabajo!

Protecciones para cables y badenes  Hay 26 productos.

Subcategorías

  • Canaleta flex. Top 10

    La canaleta flex es una bandeja plástica para organizar cables de color gris y con una longitud de 1,5 m cada pieza. Su material de fabricación es PVC plastificado, ligero, flexible y con gran espacio para acomodar una variedad de cables. La canaleta flex Top 10 está fabricada en PVC plastificado color gris de 1,5 m de largo. Su interior consta de 2 canales para acomodar un cable 7 mm y otro de 10 mm de diámetro en cada canal. Se trata de un bandeja organizadora de cables con larga capacidad que tiene una tapa desmontable para un rápido acceso a los cables. Viene con un adhesivo de doble cara para una fácil y rápida instalación. Su estética está cuidada, y tiene un borde de ataque suave para evitar tropiezos o caídas. Además, la canaleta flex está disponible en rollos de 1,5 m, 3 m y 9 m y es ajustable con un cúter para llevarla a la longitud deseada.

  • Canaleta flex Basea

    Esta canaleta flex, modelo Basea, ha sido construida con plásticos resistentes al tráfico intenso de personas sobre su superficie. Su diseño permite instalar rápidamente un conjunto de cables, sin necesidad de desconectarlos, y fijarlos de manera segura al piso. Esta canaleta industrial viene en 5 modelos diferentes en color gris y dos modelos en color negro, en una variedad de tamaños y con espacios internos de diferentes medidas que sirven para distribuir de manera cómoda los diferentes tipos de cables. Se abre fácilmente con un cúter y a su vez es resistente y ligera. Pueden conectarse fácilmente varias de ellas para extender la protección del cableado. La canaleta basea es la solución ideal para la protección de cableados externos, para talleres o espectáculos, entre otros. Incluye un adhesivo de dos caras para realizar una fácil instalación de la regleta y que quede firme en su posición.

  • Canaleta rígida PG

    La canaleta rígida es un accesorio para la protección de cables colocados de forma externa en pisos o paredes. Se fabrica con material de PVC con compartimentos para acomodar los cables, así como un sistema de adhesivos para su instalación. Se utiliza principalmente en la instalación de cableado, el cual debe ser colocado de manera externa en las paredes o a nivel del piso. Este sistema sirve con el doble propósito de proteger y ordenar la posición de los cables. La canaleta rígida tiene una característica especial, el PVC utilizado en su fabricación es del tipo auto extinguible, lo cual protege todo el cableado ante la posibilidad de un incendio. Incluye piezas de unión que permite extender la longitud de la canaleta industrial hasta el largo necesario. Están disponibles en dos colores diferentes, varias medidas e incluye un sistema de adhesivo para su fácil instalación.

  • Canaleta Ondeo

    La canaleta modelo Ondeo es un pasa-cables muy buscado, tanto por su utilidad como su estética, ya que su material plástico viene en diferentes presentaciones para adaptarse a la decoración de la oficina o negocio donde se instalará. La mejor solución para tender cables al descubierto, en espacios donde es muy importante la estética, como por ejemplo en salones y en oficinas con una decoración moderna. Entre las características principales de la canaleta industrial modelo Ondeo, podemos destacar que está fabricada con materiales resistentes y aislantes. Sus medidas son 21 x 120 x 870 mm y tiene dos compartimientos de 12 mm y dos adicionales de 10 mm de diámetro. Puede encontrar accesorios adicionales de ángulos y extremos para terminaciones estéticas y su disponibilidad de colores es negro, gris y amarillo. ¡Elija la canaleta modelo Ondeo por sus funciones decorativas y de organización y protección de cables!

  • Protector peatonal

    Un protector peatonal, también conocido como puente para peatones, es un accesorio de material plástico diseñado para hacer un tendido de cables eléctricos en un espacio con alta circulación de peatones. Esto para un espacio aislado y seguro para cables y transeúntes. El protector para peatones o cubre-cables está construido en un material aislante y puede ser instalado tanto en oficina o en espacios exteriores. Este protector industrial se utiliza en los casos donde el tendido de cables queda expuesto en un espacio con tránsito intenso. Entre las características principales de los protectores peatonales, podemos mencionar que están elaborados en elastómero y poliuretano, lo que les aporta mucha resistencia y tienen muescas en las puntas (colas de milano) para encajar varios pasacables y extender su longitud. Además, la parte superior de los mismos tiene un textura estriada antiresbalante y los puede encontrar también con diferentes capacidades para diferentes tipos de cables. ¡Cree espacios seguros para el paso peatonal y proteja los cables desplegados en el suelo!

  • Protector Volga Basic

    El protector Volga Basic es un protector de goma para cableado eléctrico en instalaciones industriales. Modelo de cubre cables dentro de los productos Volga básico y muy demandado por ser un protector industrial para intensidad baja y de uso temporal a un precio más que asequible. En caso de que necesite una solución temporal en condiciones de baja intensidad, utilice el protector Volga Basic; está diseñado especialmente para los procesos más livianos e instalaciones rápidas y sencillas. Es un modelo de goma resistente, con ranuras para los cables, para momentos o tareas puntuales en las que se necesita que los vehículos o peatones sigan su curso normal. Protege además el cableado de la instalación sin la necesidad de un gasto mayor en un modelo más avanzado con el modelo Basic.

  • Protector Volga

    Los protectores Volga están diseñados para cables que están en el suelo al descubierto y sobre los que van a pasar vehículos de distinta índole. Permiten fácil inserción para instalarlo rápidamente. El tiempo de uso varía según el modelo. Consiga que el paso de vehículos no sea una preocupación, gracias a este tipo de protector diseñado para que sea de rápida instalación y garantice una buena protección de los cables. Sirven para carretera como protector industrial, para vehículos de distinto peso y tipo de rueda. Evite que los vehículos tengan que tomar otra ruta, o tener que emplear una solución más complicada y costosa sobre los cables. Proteger la instalación eléctrica garantiza una protección industrial en términos globales, asegurando que las fuentes de alimentación de las distintas máquinas suplan electricidad consistentemente.

  • Protector intensivo Boa

    El intensivo modelo de protector industrial Boa es un modelo de protector de tráfico más avanzado de cubre cables. Protege los cables de la instalación frente a vehículos de mucho más peso que un cubre cables convencional de goma. Conveniente para protegerlos del tráfico de tractores, camiones, u otros vehículos industriales. El modelo Cobra funciona de manera modular para poder adaptarse a las necesidades de la instalación. Existen distintos modelos para adaptarse al recorrido de los cables y los vehículos que van a pasar sobre ellos, entre los destinados a tramos rectos, los encontramos de distintas anchuras para que, además de proteger los cables, no resulten muy incómodos para los vehículos. Es una de las herramientas industriales más útiles, ya que su modularidad permite cubrir tramos muy largos o muy específicos, y su alta resistencia garantiza una mayor durabilidad frente a vehículos más pesados que otros protectores de cables no pueden soportar adecuadamente.

  • Protector intensivo Cobra

    El intensivo modelo de protector industrial Cobra es un modelo de protector de tráfico más avanzado de cubre cables. Protege los cables de la instalación frente a vehículos de mucho más peso que un cubre cables convencional de goma. Conveniente para protegerlos del tráfico de tractores, camiones, u otros vehículos industriales. El modelo Cobra funciona de manera modular para poder adaptarse a las necesidades de la instalación. Existen distintos modelos para adaptarse al recorrido de los cables y los vehículos que van a pasar sobre ellos, entre los destinados a tramos rectos, los encontramos de distintas anchuras para que, además de proteger los cables, no resulten muy incómodos para los vehículos. Es una de las herramientas industriales más útiles, ya que su modularidad permite cubrir tramos muy largos o muy específicos, y su alta resistencia garantiza una mayor durabilidad frente a vehículos más pesados que otros protectores de cables no pueden soportar adecuadamente.

  • Rampas protectoras

    Las rampas protectoras de tuberías y mangueras para vehículos, fabricadas en materiales resistentes, se utilizan para preservar la integridad de las tuberías tendidas a través de pasos vehiculares. Su diseño expone los tubos a la vez que los protegen del deterioro por el peso de los coches. Entre las características más destacables de estas rampas encontramos que están fabricadas con elastómero, muy resistente al peso de los coches. Sus medidas son 30 cm de longitud y 90 cm de altura. Con dos canales de 70 mm de alto y 92 mm de ancho cada uno. La base de estos artículos es base con adhesivo, bandas reflectantes laterales y diseño superior texturizado de color amarillo, para alertar de su presencia a los conductores y que reduzcan la velocidad. Estas rampas de protección están abiertas para la visualización y acceso rápido a la tubería. Además, ofrecen un sistema de conexión (cola de milano) para extender la longitud de las rampas protectoras.

  • Badenes

    Los badenes son accesorios con doble función, proteger los cables instalados en una canaleta y su función secundaria es la de crear una especie de reductor de velocidad para los vehículos. Sus colores llamativos los hacen muy visibles para los conductores. Entre las características principales de los badenes, podemos mencionar que están fabricados con material plástico reciclado, resistente hasta un máximo de 44 toneladas de peso. Son un producto muy demandado al tratarse de badenes industriales con doble función: la protección de los cables en una canaleta, de 2 canales de 38 x 54 mm, sobre el suelo y la reducción de velocidad por parte del conductor debido al patrón llamativo en color negro y amarillo, para una mejor visualización. Pueden perforarse fácilmente para dejarlas de modo permanente con 4 tacos de fijación especial revestida. Las diferentes medidas de los badenes que puede encontrar en nuestra sección son 800 mm de longitud, 600 mm de ancho, 80 mm de alto y 30 kg de peso.

  • Puente para vehículo

    Un puente para vehículo es un accesorio fabricado en goma rígida para pasar cables a través de él. Por su estructura rígida, soporta una gran cantidad de peso, lo que permite el paso de vehículos y protege la integridad de los cables. Los puentes para vehículos industriales son accesorios que entran en la categoría de protectores para cableado. Esto quiere decir que están diseñados para colocar diferentes tipos de cable en su interior y protegerlos contra los elementos o del movimiento alrededor de ellos. El principal material con los que están fabricados es elastómero, un material plástico rígido, normalmente de color negro, cuya estructura protege de forma eficiente la integridad de los cables. Además, esto artículos tienen un diseño modular para poder extenderlos y hacerlos más largos, según sea la necesidad. Viene con una textura antirresbalante en su exterior; esto evita la posibilidad de resbalones al caminar sobre ellos y el deslizamiento del accesorio.

por página
Mostrando 1 - 12 de 26 items
Mostrando 1 - 12 de 26 items