Estanterías

Novedades

Estanterías

Estanterías para almacenaje son un básico en cualquier hogar, oficina y almacén. Resistencia es una cualidad imprescindible en la elección de uno de estos productos, así como también lo es la durabilidad, facilidad de limpieza y gama de tamaños, medidas y colores. En esta sección puede encontrar una gran variedad de estanterías resistentes, debido a los materiales rígidos y metálicos con los que están creadas, y de muy buena calidad-precio. 

Estanterías Hay 386 productos.

Subcategorías

  • Estantería de...

    La estantería de almacenaje metálica sin tornillos, modelo SimonClick, no necesita anclaje a la pared; es rígida, por lo que tampoco se tambalea y permite una manipulación sin riesgo. Muy resistente, de diferentes colores y con 3, 4, 5 o 6 estantes de varias medidas.

  • Estantería de...

    La estantería de almacenaje metálica sin tornillos con balda de aglomerado de 12 mm, modelo MaderClick, no necesita anclaje a la pared; es rígida, por lo que tampoco se tambalea y permite una manipulación sin riesgo. Además, de ser muy resistente, puede ser de diferentes colores con 3, 4, 5 o 6 estantes de varias medidas.

  • Estantería metálica...

    La estantería de almacenaje metálica para ropa, no necesita anclaje a la pared; es rígida, por lo que tampoco se tambalea y permite una manipulación sin riesgo. Además, de ser muy resistente, puede ser de diferentes colores,  con 1 o 2 estantes, y en cada estante pueden ir 1, 2 o 3 barras para colgar perchas.

  • Estantería con ruedas

    La estantería con ruedas metálica es rígida, por lo que tampoco se tambalea y permite una manipulación y almacenaje práctico y sin riesgo. Además, de ser muy resistente, puede ser de diferentes colores, con 2 o más estantes cuyas superficies de fácil limpieza y mantenimiento. 

  • Estantería esquinera...

    Es una estantería muy flexible, ya que permite añadir o quitar estantes sin necesidad de desmontarla. Su versatilidad hace que sea una estantería perfecta para huecos en esquina, por lo que puedes ponerla en un rincón de la oficina, el almacén o el garaje. Permite un montaje rápido, sin tornillos, y sus estantes son regulables en altura.

  • Estantería SIMONEXPO

    La estantería de metal de diferentes colores, modelo SimonExpo, pueden llevar 2, 3, 4 y 5 estantes. Se trata de una estantería ideal para almacenamiento y exposición de productos debido a la inclinación de sus estantes. Estantes que además soportan una gran capacidad de carga, más de 100 kg por estante, y contiene 8 topes de plástico. No se tambalea y no tiene aristas de corte.

  • Estantería SIMONBOTTLE

    La estantería de metal de diferentes colores, modelo SimonBottle (botellero metálico) pueden llevar 2, 3, 4 y 5 estantes. Se trata de una estantería ideal para almacenamiento y exposición de productos, especialmente de botellas debido a la inclinación de sus estantes. Estantes que además soportan una gran capacidad de carga y contienen 8 topes de plástico. Esta estantería no se tambalea y no tiene aristas de corte lo que facilita la manipulación de los artículos que se almacenen sin riesgos para el usuario, ni para los productos almacenados. 

  • Estantería SIMONFORTE

    Está disponible en medidas diferentes y también en varios colores. Puede tener 2, 3, 4 o 5 estantes metálicos o de aglomerado. Su capacidad de carga es de 600 kgs por estante, se certifica a punto de flexión, no de rotura. Ofrece la posibilidad de ponerle ruedas para aumentar la facilidad y versatilidad de uso.

  • Estantería ECOFORTE

    La estantería, modelo EcoForte, tiene una capacidad de carga por estante de 400 kg, lo que la convierte en una artículo ideal para facilitar la organización de almacenes industriales o de uso doméstico de productos pesados. Puede ser de 2, 3, 4 o 5 estantes o también sin estante, con baldas de madera o aluminio, y de variedad de tamaños. 

  • Estantería ECOCLICK

    Puede ser de varios colores y varias medidas. Tiene una capacidad de carga de 70 kgs el estante intermedio y 150 kgs los estantes superior e inferior, certificados a punto de flexión, no de rotura. No se tambalea, no tiene aristas de corte y su instalación y mantenimiento son sencillos y rápidos.

  • Estantería BRICOFORTE

    La estantería para cargas pesadas, modelo BricoForte, incluye 5 estantes que pueden soportar hasta 300 kg de peso cada uno. Es fácil de montar y no necesita anclarse a la pared. Su fabricación en material de calidad garantiza su resistencia y larga vida útil, además de su adecuado mantenimiento.

  • Banco de trabajo...

    Dispone de una estructura metálica que lo convierten en un banco estable y muy robusto. Se monta sin tornillos. El montaje se efectúa mediante encastre, es aconsejable el uso de un martillo de nylon. No se tambalea, es muy rígido y estable. Puede encontrar modelos con ruedas incorporadas.

por página
Mostrando 1 - 12 de 386 items
Mostrando 1 - 12 de 386 items