Otros

Novedades

Promociones especiales

Otros Hay 2 productos.

Subcategorías

  • Material eléctrico

    El material eléctrico tiene aplicación en las actividades de distribución, almacenamiento, trasformación y distribución de energía eléctrica. En esta sección puede encontrar productos como bombillas, medidores, cables, interruptores y tomas de corrientes, herramientas de manipulación eléctrica y elementos y dispositivos de telecomunicación. 

  • Sistemas de riego,...

    SISTEMAS DE RIEGO, TUBERÍAS Y MANGUERAS

    Los sistemas de riego son imprescindibles para conseguir que tus árboles frutales y hortalizas crezcan correctamente. Descubra la oferta disponible en nuestra web y apueste por la innovación para lograr un óptimo resultado. Renueve su forma de regar, notará la diferencia desde el primer momento.

    La amplia gama de sistemas de riego disponible en nuestra web le ayudará a elegir la mejor alternativa entre tuberíasmangos y todo tipo de propuestas.

    Acoples y accesorios

    Comenzamos con todo lo necesario para que consiga la máxima eficacia en el sistema que tenga ya instalado. Los microaspersores y filtros son de gran utilidad para evitar la obstrucción de las canalizaciones.

    En lo que respecta a los accesorios, encontrará de polietileno, de fundición dúctil, de junta mecánica, de brida orientable, de tubería de PVC (junta elástica), de PVC de precisión y con brida universal.

    Además, hay disponibles válvulas y filtros de fundiciónabrazaderas y manguitos de reparación collarines de fundición.

    Tuberías

    Las tuberías son la clave de cualquier sistema de riego que tenga instalado. Entre las disponibles destacan las de uPVC para bombas sumergidas, las Heavy, las Super Heavy, las stándar (con la variante plus) y las de presión PVC junta elástica. También incluimos de uso alimentario, agrícola o industrial y de saneamiento. Mención especial merece la tubería flexible Rylbrun para pozos dada su adaptabilidad.

    Mangueras

    Son múltiples las opciones de mangueras a su disposición en nuestra tienda. Entre las más fiables destacan las de caucho, termoplástico y acoples, las de aspiración y la clásica manguera plana, así como la de aireación.

    Como acaba de comprobar, tenemos todo lo que necesita para que pueda regar mejor que nunca o reponer los utensilios que viene usando. Compruebe todo lo que hemos seleccionado para usted y disfrute del resultado.

  • Estanterías

    Estanterías para almacenaje son un básico en cualquier hogar, oficina y almacén. Resistencia es una cualidad imprescindible en la elección de uno de estos productos, así como también lo es la durabilidad, facilidad de limpieza y gama de tamaños, medidas y colores. En esta sección puede encontrar una gran variedad de estanterías resistentes, debido a los materiales rígidos y metálicos con los que están creadas, y de muy buena calidad-precio. 

  • Lubricantes y grasas...

    Lubricantes y grasas son productos básicos para el correcto funcionamiento de materiales industriales. Entre los artículos más demandados de nuestra sección se encuentran la grasa lítica, empleada para rodamientos que soportan enormes cargas de trabajo reduciendo su fricción y alargando así la vida útil de las distintas piezas; anticongelantes, que incorporan elementos orgánicos que evitan la corrosión interna del motor y se adaptan tanto a turismos, como a otros vehículos de uso profesional, trabajando eficazmente incluso a -34º. La grasa lubricante es otro de nuestros productos estrella dado que se emplea en una amplia variedad de equipos industriales. Esta admite muy bien las altas temperaturas y gran carga de trabajo demostrando una fiabilidad excelente y la mayor adaptabilidad posible a las características de cada maquinaria. Sin duda, es una opción diseñada especialmente para facilitar las tareas de mantenimiento en cualquier empresa. El denominado Alojatodo de la marca ELESA también es otra apuesta por calidad; este producto desplaza el agua, el óxido, la suciedad y las partículas que pueden alterar el correcto funcionamiento de un motor o estructura. Basta con una pulverización para lograr un óptimo resultado. El poder lubricante de esta alternativa va de la mano de su valor como anticorrosivo. Le será muy sencillo retrasar el deterioro de cualquier tipo de rodamiento.

    Los productos que puede encontrar en esta sección son del fabricante ELESA, empresa que comenzó a fabricar materiales industriales en 1988 y se ha convertido hoy en día en uno de los distribuidores oficiales de lubricantes y grasas más reconocidos a nivel mundial. El empleo de sus productos garantiza un aumento de la durabilidad y la resistencia del material sobre el que se apliquen. Los resultados pueden comprobarse muy fácilmente desde el primer uso. La gama de lubricantes y grasas Elesa conforman el grueso de una serie de materiales industriales de un fabricante que sigue apostando por la calidad de cada producto que saca a la venta.

    category_408-thumb.jpg?time=1621609874

  • Prefabricados de...

    Los  prefabricados de hormigón son una apuesta por resistencia y durabilidad. Entre los artículos más demandados destacan los bebedores y comederos para animales, así como las arquetas. También fabricamos tapas de arquetas excelentes para garantizar su seguridad. Fabricado con materiales de primera calidad.

  • Protecciones para...

    Las protecciones para cables y badenes son de gran ayuda para evitar accidentes tanto a los empleados de su empresa como a cualquier peatón. Repasa nuestra oferta para encontrar las alternativas más eficaces para garantizar la seguridad de su instalación con productos de excelente calidad y resistencia al uso continuado. En esta sección puede encontrar desde canaletas flexibles o rígidas, hasta protectores peatonales. Repase nuestro catálogo virtual para localizar el producto que necesita para proteger su obra cumpliendo con la normativa. ¡Apueste ya por la máxima seguridad en el trabajo!

  • Generadores Eléctricos

    Conectando la innovación, la atención personalizada y la sostenibilidad con la experiencia ofreciendo soluciones energéticas a medida.

    Ofrecemos grupos electrógenos y otras soluciones energéticas eficientes, fiables y de gran calidad para todo tipo de sectores, prestando un especial detalla en la atención a nuestros clientes y al compromiso medioambiental.

    Innovación :

    Nuestro compromiso con la vanguardia nos permite ofrecer soluciones más eficientes. La constante innovación es lo que nos ha llevado a obtener la máxima calidad en nuestros productos.

    Flexibilidad :

    Ofrecemos soluciones personalizadas ajustadas a las necesidades de cada proyecto. Nuestra amplia gama de productos se adapta a las necesidades de cada cliente.

    Compromiso :

    Estamos comprometidos con brindar soluciones energéticas confiables y sostenibles que respeten nuestro entorno y el medioambiente.

    Equipo humano :

    Nuestro equipo humano, altamente capacitado y experimentado en la producción de grupos electrógenos, es la clave para blindar servicios eficientes y personalizados a nuestras clientes.

    Confianza :

    Sabemos lo importante que es la confianza en nuestro sector. Por eso trabajamos en ofrecer productos fiables y eficientes que hagan a nuestros clientes sentirse seguros.

    Calidad : 

    Nuestros productos están diseñados y construidos están diseñados y construidos con los más altos estándares de calidad, garantizando un funcionamiento confiable y eficiente en cualquier situación.

  • Equipamiento urbano

    Nuestros diseñadores de equipamiento y mobiliario urbano ayudan a crear áreas públicas sostenibles, funcionales y equipadas con las últimas tendencias.

  • Accesorios para...

    Paso definitivo hacia la conversión industrial creando la marca POSVIMAN y comenzando a fabricar perfiles de acero para la agricultura: viñas, olivares, frutales, industria (perfiles para paneles solares), etc…

    Actualmente con la gama de postes más amplia del mercado y con la mayor variedad de punzonados disponibles.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items