Mecanismos de empotrar

Novedades

Mecanismos de empotrar

Los mecanismos eléctricos de empotrar son los que se colocan acoplados a las paredes y permiten al usuario interactuar con la instalación eléctrica. Se instalan tanto en obras nuevas como en reformas y son artículos esenciales en cualquier instalación eléctrica. La amplia diversidad de diseños permite que la elección de estos productos se adapte a las necesidades y gustos del consumidor. 

Mecanismos de empotrar Hay 769 productos.

Subcategorías

  • Schneider Electric

    Fabricante europeo con amplia trayectoria en la industria pesada y la eléctrica. Todo un referente mundial en digitalización, gestión energética y domótica que apuesta por producciones sostenibles. Sus procesos de diseño y fabricación evidencian la gran inversión que la empresa hace en formación profesional, innovación e investigación. Esta compañía es líder también en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía. Apuestan por optimización del ciclo de vida de sus productos y equipos, motivo por el cual trabajan con materiales de calidad y con la última tecnología disponible en cada uno de sus procesos de fabricación

         

  • BJC

    Los mecanismos de empotrar, también denominados mecanismos eléctricos o patresas, son los contenedores que se emplazan detrás de los enchufes, interruptores y otros accesorios en paredes o zócalos.  Se trata de piezas esenciales en un sistema eléctrico, que necesitan ser de alta calidad para asegurar la mayor durabilidad posible de su funcionamiento y evitar así reparaciones o reemplazos.

    Los productos que puede encontrar en esta sección son del fabricante BJC, puntero en diseño y comercialización de series de mecanismos desde hace más de 90 años. En la actualidad, produce sus propias series ya muy extendidas a nivel nacional e internacional como SOL TEIDE, IRIS, CORAL o REHABITAT. Destacable es también porque es el fabricante de la serie DELTA de Siemens, para lo cual, se transfieren desde Alemania a BJC en Rubi (Barcelona), todas las funciones (I+D, Calidad, Marketing). BJC renovó la totalidad de sus instalaciones industriales con un enorme centro productivo que permite centralizar todos los procesos de producción en una misma superficie, lo que favorece el control de la calidad de sus productos al no tener que depender exclusivamente de terceros. BJC está avalada por el certificado ISO 14001, mediante el cual demuestra y garantiza una adecuada gestión medioambiental en todos sus procesos.

  • CEESE

    La empresa líder de Andalucía especializada en la distribución y comercialización de material eléctrico de alta calidad.
    Le presentamos aquí nuestra amplia gama de productos de material eléctrico.

    CEESE se caracteriza por el alto nivel de calidad y acabado final en nuestros productos, sumando la atención personalizada a nuestros clientes, hace de nuestra empresa un referente en el sector, ofreciendo siempre soluciones de valor añadido.

por página
Mostrando 1 - 12 de 769 items
Mostrando 1 - 12 de 769 items