Polipastos y carros para polipastos

Novedades

Polipastos y carros para polipastos

Los polipastos industriales y los carros para polipastos reducen el esfuerzo necesario al mover o levantar cargas pesadas. Se utilizan en todo tipo de entornos laborales para desplazar pesos mayores a los que se podrían mover manualmente. Cuando se tiene que levantar cargas muy pesadas, los polipastos industriales se convierten en herramientas muy valiosas, ya que están formados por dos o más poleas unidas a una cuerda, un cable o una cadena desempeñando su función de cambio de dirección de la fuerza aplicable a través de varias gargantas. Los carros para polipastos facilitan la unión del polipasto a un punto de anclaje adicional; normalmente una grúa pórtico o una viga de acero. Así, las subidas, traslaciones y movimientos se agilizan y aligeran. Entre las opciones de polipastos industriales disponibles, en nuestra sección contamos con polipastos manuales de cadena, polipastos de palanca, polipastos eléctricos de cadena y carros industriales para polipastos. ¡Encuentre el que necesita y cómprelo para aumentar su comodidad y productividad!

Los productos que puede encontrar en esta sección son del fabricante Rema®, marca europea líder en la industria de elevación, que ofrece una amplia gama de equipos con más de 3500 productos que incluyen: polipastos, abrazaderas de elevación, eslingas de cadena y poliéster, sistemas de sujeción de carga y mucho más. Los productos Rema® están disponibles exclusivamente a través de una red cuidadosamente seleccionada de especialistas en elevación entre las que Electrochannel está.

Polipastos y carros para polipastos Hay 16 productos.

Subcategorías

  • Polipastos manuales de...

    Los polipastos manuales le permiten elevar con mayor rapidez y menor dificultad las cargas más pesadas. En concreto, los polipastos manuales de cadena ofrecen gran durabilidad y superior polivalencia. Además, suelen incluir una estructura de giro para evitar que la cadena se enrede. Estos artículos están compuestos por dos o más poleas fijas y móviles, unidas a una cadena muy resistente. El uso habitual de estas herramientas industriales le ahorra tiempo y esfuerzo al desplazar y levantar toda clase de cargas. La potencia, en estos instrumentos de concepción tan sencilla como funcional, se aplica manualmente. Nuestros polipastos de cadena están elaborados con acero de alta resistencia y máxima calidad. ¡Puede mover con ellos, de modo seguro y fiable, hasta un par de toneladas de material! Ponemos a su alcance los polipastos de cadena y las herramientas industriales que le hacen falta. Consiga en esta sección los carros, poleas, ganchos y polipastos manuales más eficaces y duraderos.

  • Polipastos de palanca

    Los polipastos de palanca son aparejos empleados para cargar y descargar materiales con mucho peso. Se usan, principalmente, en medios de transporte e instalaciones industriales. Estos polipastos especiales le ayudan a realizar grandes levantamientos y desplazamientos de forma cómoda, rápida y eficaz. El uso de polipastos de palanca hace posible elevar y mover todo tipo de cargas con mayor facilidad. Las poleas reducen enormemente el esfuerzo necesario y, por ello, su campo de aplicación es amplísimo. Estos polipastos especiales, combinados con palancas, aumentan su capacidad en función de su número de ramales. Se emplean para arrastrar, desplazar y alzar, tanto en horizontal como en vertical. Más allá de ámbitos como puertos, camiones y naves industriales, se emplean para elevar a heridos en situaciones de emergencia, por ejemplo en el ámbito sanitario. Al comprar polipastos de palanca, tenga presente la cantidad de carga que precisa levantar y la situación y modo de uso. ¡Eche un vistazo a nuestra oferta!

  • Polipastos eléctricos...

    Los polipastos eléctricos de cadena constituyen el vértice superior de los polipastos industriales. Incorporan un eficaz sistema eléctrico que facilita exponencialmente la elevación y el desplazamiento de las cargas, en consecuencia, estos polipastos de cadena mueven fácilmente las cargas más pesadas. Los polipastos eléctricos de cadena son equipos basados en poleas que aprovechan la energía eléctrica para optimizar su trabajo. Disponen de un pequeño, pero potente, motor eléctrico, una cadena y un dispositivo de transmisión. El resultado es una capacidad de elevación y desplazamiento absolutamente poderosa. Los polipastos de cadena eléctricos son de usos múltiples, se colocan, a menudo, en puentes grúa de naves industriales, zonas portuarias y otras instalaciones relacionadas con la construcción y la logística. Polipastos eléctricos de cadena para todos los usos es lo que puede encontrar en nuestra sección, considere la medida necesaria y las toneladas que necesita alzar en cada momento y ¡apueste por la tecnología más avanzada!

  • Carros para polipastos

    Los carros para polipastos son dispositivos para trasladar cargas pesadas. Se instalan en vigas con sistemas de sujeción con ejes dobles y mecanismos para prevenir caídas. Sirven de soportes a los polipastos para mover objetos pesados aplicando la menor cantidad de fuerza. Entre las características de los carros para polipastos, podemos destacar que estos carros industriales tienen un peso promedio de 500 kg y se ajustan fácilmente a las vigas, para llevar polipastos tienen rodamientos de bola que hacen posible un deslizamiento muy suave durante su trabajo. Estos sistemas de rodamientos tienen un acabado anticorrosión para una mayor durabilidad. Cuentan con sistemas anticaída para un trabajo más seguro y con mayor precisión y están homologados según la norma CE para el mercado europeo. Estos carros para polipastos vienen en varios modelos, ya sean para mover diferentes rangos de pesos y con otras especificaciones como carros con desplazamientos manuales, con motores eléctricos, con sistemas de engranajes.

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items