Automáticos, diferenciales y accesorios de mando

Novedades

Automáticos, diferenciales y accesorios de mando

Los interruptores automáticos y los interruptores diferenciales son dispositivos reglamentarios de protección en instalaciones eléctricas. Tienen la capacidad de actuar cuando se detecta un fallo en la corriente. Esto permite su restablecimiento automático cuando se resuelve el fallo. Los interruptores diferenciales protegen las instalaciones eléctricas de posibles incendios y descargas eléctricas dado que detectan cuándo la corriente pierde intensidad. Los interruptores automáticos se encargan de proteger los cables y elementos eléctricos de sobrecargas y cortocircuitos. Ambos son elementos imprescindibles dentro del cuadro de luz. En esta sección también podrá encontrar accesorios de mando y control.

Automáticos, diferenciales y accesorios de mando Hay 318 productos.

Subcategorías

  • Interruptores...

    El interruptor automático es un dispositivo de seguridad que protege una instalación eléctrica contra posibles anomalías. Estos dispositivos están diseñados para cortar la corriente eléctrica en situaciones en las que se presenta un exceso de corriente o un cortocircuito, previniendo de este modo potenciales incendios o daños a los equipos eléctricos.

  • Interruptores...

    El interruptor automático es un dispositivo de protección contra sobrecargas cortocircuitos que tiene la capacidad de actuar cuando detecta la falla sin dañarse, lo cual permite su restablecimiento una vez que se resolvió el inconveniente (a diferencia de los fusibles).

  • Diferenciales...

    Aparato electromecánico de corte eléctrico destinado a la protección de las personas. Puede proteger contra contactos eléctricos indirectos, cuando las partes metálicas accesibles de la instalación están conectadas a una toma de tierra apropiada

  • Sobretensiones y...

    Las sobretensiones permanentes, temporales o mantenidas son aumentos de tensión por encima del 20 por ciento del valor nominal de la red de distribución que se mantienen durante varios ciclos o de forma permanente. Se deben a la descompensación de las fases, normalmente causada por la rotura del neutro, defectos en la conexión del conductor neutro o fallos en los centros de transformación.

  • Control y mando

     Control y mando para automáticos y diferenciales

por página
Mostrando 1 - 12 de 318 items
Mostrando 1 - 12 de 318 items