TowBox (Remolques sin ruedas)
TowBox va colocado sobre la bola de enganche del vehículo. Hay diferentes modelos de portaequipajes de coche. Los portaequipajes de bola de remolque TowBox V1, V2, V3 y EVO son abatibles, para poder acceder al maletero incluso cuando están cargados y todos llevan de serie ruedas integradas tipo trolley para facilitar su transporte cuando no están colocados sobre la bola de enganche del vehículo.
Un cajón para bola de remolque que te hará más fáciles los viajes en familia
El portaequipajes de coche TowBox te permite convertir cada salida en una gran aventura. No te quedes sin disfrutar al máximo por no poder llevarte lo que quieras. Este revolucionario remolque sin ruedas es el complemento ideal para el maletero de tu coche o para ganar espacio para tu furgoneta. El bastidor del portaequipajes TowBox es regulable y tiene tres posiciones: posición de marcha o de conducción; posición de colocación sobre la bola de remolque; y posición abatible para que puedas acceder con comodidad al maletero del coche incluso cuando está ya cargado.
El transportín para bola de remolque que te permitirá llevarte todo lo que necesites
En definitiva, este transportín sobre bola de remolque es el portaequipajes para coche ideal. Puedes darle diferentes usos al cajón sobre la bola de remolque. La gama de colores de este portaequipajes de coche es ahora más amplia, para adaptarse a las necesidades de los coches del siglo XXI. Es posible escoger entre varios colores en los diferentes modelos. Si prefieres utilizarlo solo para carga o cajsa de cargón abultadas, también puedes optar por el Towbox Cargo.
El portaequipajes para bola de remolque que te deja acceder al maletero incluso cargado
Además, los portaequipajes TowBox han superado las pruebas Crash Test de seguridad vial, un examen europeo que garantiza que el diseño es seguro en cuanto a resistencia a choques. Ya puedes viajar tranquilo con tu carga. Seguridad es sinónimo de TowBox. En su interior y protegido de las inclemencias del tiempo, puedes llevar sobre la bola de enganche maletas, material deportivo, sillitas de bebé, herramientas de trabajo y todo lo que se te ocurra. Al ir protegido del viento, el portaequipajes TowBox, evita ruidos molestos durante la conducción por su posición aerodinámica y ayuda a ahorrar combustible. Además, es abatible y podrás reclinarlo y acceder al maletero incluso cuando está cargado.
El remolque sin ruedas que podrás guardar en el trastero
¿Qué más se puede pedir? Tú decides qué vas a llevar en el portaequipajes de coche TowBox. Y para que estés tranquilo, este remolque sin ruedas que se puede guardar en el trastero lleva incluido antirrobo tanto del cabezal que lo une al vehículo como del propio cajón. Ya no tendrás que preocuparte de nada, tan solo de llevar contigo todo lo que necesites.
¿Por qué comprar un remolque TowBox? Porque pondrás fin a los problemas de espacio en el maletero de tu coche.
Seguro que has tenido que organizar un tetris o viajar en los asientos con bolsos o maletas alrededor. Con nuestros diferentes modelos de portaequipajes sobre bola TowBox pondrás fin a los problemas de espacio en el maletero y viajarás mucho más cómodo y tranquilo.