Accesorios de polietileno

Novedades

Accesorios de polietileno

Los accesorios de polietileno tienen una importancia vital en un sistema de tuberías para que el agua pueda circular con total normalidad. Existen muchos tipos de piezas distintas y cada una de ellas tiene una función más específica. El polietileno es un material perfecto para este tipo de accesorios, ya que gracias a su flexibilidad es posible adaptarse a las diferentes superficies. Asimismo, los accesorios de polietileno son muy resistentes a las altas temperaturas. Los enlaces de polietileno juegan un papel muy importante pues acaban con cualquier tipo de problema, eliminan desajustes, debido a su versatilidad y también a las distintas dimensiones para los que están diseñados. Estos accesorios industriales también ayudan a prevenir la aparición de algas o bacterias en las tuberías. También podrá encontrar en esta sección tapones finales para una tubería de polietileno. Su resistencia es su principal característica, puesto que tiene el objetivo principal de prevenir la pérdida del caudal de líquidos en los tubos de polietileno.

La seguridad del funcionamiento de estos accesorios se consigue gracias a la perfección de su sistema de estanqueidad y al diseño de su casquillo cónico, para todo tipo de tuberías de polietileno, y cuya resistencia a la tracción y al arrancamiento supera todas las especificaciones de las normas existentes. Disponemos de la gama más amplia del mercado en accesorios para tuberías de PE. Desde Ø16 mm hasta Ø110 mm.

Los productos que puede encontrar en esta sección son del fabricante JIMTEN, especialista en el diseño y fabricaci´no de suministros de fontanería con más de 50 años de experiencia en el sector. Fabricante de una gran variedad de materiales y piezas para la fontanería: sifones, fitting, trituradores, válvulas de desagüe, etc. JIMTEN es líder del mercado en sistemas para la conducción de agua con tuberías de Polietileno, tanto en el sector de riego como en construcción, ofrece la gama más amplia de accesorios de compresión para tuberías de PE (alta y baja densidad) del mercado. Su diseño compacto, facilidad de instalación y fiabilidad, han sido probados por las distintas Organizaciones Europeas de Certificación.

Accesorios de polietileno  Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items