Manguera de caucho, termoplástico y acoples

Novedades

Manguera de caucho, termoplástico y acoples

Entre nuestros sistemas de riego tenemos gran variedad de modelos, como manguera de caucho, manguera de termoplástico y manguera de acoples. Estos productos permiten los trabajos que requieren aspiración e impulsión de elementos diversos como alimentos y bebidas. De entre las mangueras más solicitadas, encontramos la de termoplástico que se utiliza como herramienta contra incendios. Al estar fabricada con goma reforzada está pensada para industrias de alta capacidad de abrasión, como la petroleoquímica, gracias a su gran resistencia. Por otro lado, la manguera de acoples permite la conducción de elementos con un flujo alto. Puedes encontrar más variedades y modelos en esta sección.

Los productos que puede encontrar en esta sección son principalmente de TIPSA, perteneciente al Grupo Kuriyama, es un fabricante líder de mangueras planas y equipos contra incendios para diferentes industrias, como extinción de incendios y emergencias, agricultura, petróleo y gas, pozos de agua y minería. Fundada a principios de la década de 1950 como fabricante de mangueras contra incendios, TIPSA es hoy una organización global con oficinas de ventas en 4 continentes y distribución mundial, que ofrece soluciones innovadoras y competitivas en transferencia de fluidos. Apuestan fuertemente por la seguridad, la calidad, el servicio, la innovación y, sobre todo, la satisfacción del cliente .

logo_tipsa_new.png

Manguera de caucho, termoplástico y acoples Hay 36 productos.

Subcategorías

  • Manguera de aspiración

    La manguera de aspiración es una manguera de uso múltiple que te permite la aspiración e impulsión de agua potable, y productos farmacéuticos. Se utiliza en el transvasado de líquidos o desechos de procesos industriales, así como en sistemas de riego. Es uno de los tipo de manguera más demandados que podrá encontrar dentro de esta sección. Están diseñadas específicamente para el sector alimentario debido a que cuentan con un interior suave que facilita el deslizamiento de los aceites. No se producen atascos ni colapso de elementos en su interior.

    Algunas de las principales características de las mangueras de aspiración son:

    - Facilitan la aspiración e impulsión gracias a la espiral de PVC rígido.
    - Puede usarse en condiciones térmicas extremas, ya que funciona perfectamente en el rango de temperaturas desde -40 °C hasta 65 °C.
    - Permite realizar una confirmación visual del material durante el transporte de líquido gracias a su transparencia.
    - Su uso es dual, ya que puede ser utilizada tanto con agua dulce, como agua salada.
    - Se encuentra disponible en tramos de 30,5m para el 152, 4x177,8 mm y en tramos de 12,2 m para 203, 2x233,2mm.


  • Manguera plana

    Tenemos diferentes modelos de manguera plana disponibles en el catálogo. Según el que elijas, podrás darle un uso u otro, pero generalmente se utilizan para el transporte de agua entre tramos, ya sea para su drenaje, descarga o flujo. La manguera de tipo industrial de PVC en sola capa se dedica especialmente al sector de la construcción. Por ello se fabrica con PVC mezclado con poliéster. Por otro lado, están las mangueras de caucho sintético y refuerzo textil que te permiten llevar a cabo aplicaciones con maquinarias de perforación, compresores de aire y drenajes de puertos y playas. También tienes la manguera de gran capacidad que transporta el agua en agricultura o descarga de polvos. Además, como seguridad contra incendios, la manguera plana está compuesta de goma extraída reforzada, lo que permite combatir el fuego y los incendios. También puede utilizarla en industrias muy abrasivas como la petroquímica.

  • Acoples y accesorios

    Los acoples y accesorios que te ofrecemos cumplen una gran cantidad de funciones según el trabajo que vayas a realizar. La función de los acoples es unir dos mangueras de tamaños diferentes de forma segura, ampliando las opciones con accesorios. El acople se dedica principalmente a la reducción de cilindros metálicos con un orificio más grande que el otro. Es capaz de unir mangueras de diferentes diámetros. Los acoples logran extender las mangueras y tuberías y se fabrican con latón, hierro o aluminio estampado siguiendo el reglamento establecido. Con los accesorios industriales puede fijar tuberías estándares y mangueras con una unión flexible que permite la expansión, contracción y deflexión de las tuberías. Además, puede ampliar el repertorio de funciones gracias, por ejemplo, a accesorios contra incendios que proyectan el chorro del agente extintor para apagar el fuego.

  • Tubería flexible...

    La tubería flexible Ryburn es una tubería especial para instalaciones de agua potable, de cómoda instalación y alta calidad. Se trata de una tubería certificada, resistente a altas presiones y iseñada para la instalación de bombas sumergibles. Ideal tanto para particulares como para usos a mayor escala. Está elaborada con materiales de alta calidad, reforzada para un uso práctico y duradero. Esto permite que la manguera tenga una cómoda instalación y pueda cumplir su función sin problemas. La tubería Ryburn para pozos resulta más práctica que las rígidas, ya que puede sortear mejor las distintas construcciones y terrenos, en vez de necesitar una instalación especial adaptada. Esto la hace una tubería especial para pozos de fácil utilización. Diseñada para la extracción de agua y para bombas sumergibles, es apta para el riego agrícola, para uso alimenticio o para viviendas particulares.

por página
Mostrando 1 - 12 de 36 items
Mostrando 1 - 12 de 36 items