Generador de Emergencia

Novedades

Generador de Emergencia

La Gama de Emergencia proporciona un rendimiento máximo como reserva de la red principal de suministro eléctrico.

Estos equipos se activan automáticamente en caso de fallo, asegurando un suministro confiable y eficiente.

Son utilizados en diversas aplicaciones como industrias, viviendas, hoteles, hospitales, aeropuertos, entre otros.

Equipados con un panel de control sofisticados, optimizan la carga eléctrica y se adaptan a las necesidades del suministro.

Además, en las versiones insonorizadas, cumplen con los estándares de emisiones acústicas establecidos gracias a la calidad de la carrocería.

Generador de Emergencia Hay 107 productos.

Subcategorías

  • Deutz

    Los generadores DEUTZ Power Solutions (DPS) se han diseñado para cumplir con todos los requisitos de los mercados regulados y no regulados, en función del cumplimiento del nivel de emisiones del motor G-Drive instalado.

    Nuestras series de grupos electrógenos son confiables, eficientes en consumo de combustible y cuentan con el respaldo de la red de servicio global de DEUTZ.

  • FPT

    Desde las viviendas hasta las fábricas, todas las estructuras construidas por el hombre necesitan energía: generada a escala local supone disponibilidad inmediata, fiabilidad y un ahorro considerable.

    FPT Industrial cuenta con la solución adecuada para cada requisito de energía.

    Obras de construcción y astilleros, plataformas de extracción de petróleo o gas en tierra o en alta mar, bancos, hospitales, centros comerciales y aplicaciones domésticas.

  • Cummins

    Cummins satisface la creciente demanda de energía eficiente y sostenible a escala mundial.

    Diseñamos, fabricamos y probamos todos los componentes principales de nuestros grupos electrógenos (el motor, el alternador y los sistemas de control) para que funcionen en armonía.

    Nuestros grupos electrógenos alimentados por diésel, gas natural y combustible alternativo están fabricados con tecnología experta en la que puede confiar.

    Con más de 100 años de innovación y experiencia impulsando aplicaciones en todo el mundo, Cummins ofrece la confiabilidad y durabilidad que los operadores esperan.

  • Kubota

    Lo esencial de los generadores Kubota son sus motores diésel propios de Kubota.

    Usados ampliamente en las maquinarias de mayor renombre en todo el mundo, estos sólidos motores diésel, con mantenimiento por un solo lado, ofrecen una excelente confiabilidad y una vida útil prolongada para prácticamente cualquier aplicación.

    Con más de 80 años de experiencia, Kubota es reconocido como uno de los mayores fabricantes de motores en el mundo.

    La confiabilidad está garantizada cuando se usa un motor Kubota.

  • Raywin

    Desarrollamos un nuevo motor diésel compacto para uso fuera de carretera, ecológico y que conserva la energía, para lograr el objetivo de alta calidad y confiabilidad, que duró ocho años. Con características confiables, compactas, silenciosas, de alta eficiencia y ecológicas, todos los motores Raywin son el resultado del nivel de emisiones nacional III de China. Etapa IV, también puede alcanzar la etapa IIIA y la etapa V de la UE.

    Nuestro equipo profesional de SQE ofrece un sistema de cadena de suministro global de alta calidad, múltiples planes de control de calidad garantizan una producción estandarizada. Todos los productos pueden satisfacer requisitos variados en agricultura, construcción, bosques y jardines, generación de energía, bombeo, industria y aplicaciones marinas.

  • Volvo Penta

    Volvo Penta da un importante paso adelante añadiendo nueva tecnología y funciones mejoradas a sus nuevos motores de generación eléctrica. El TWD1645GE de 16 litros se ha diseñado para producir hasta un 10 % más de potencia en comparación con modelos anteriores para ofrecer una fuente de alimentación independiente líder en el mercado. Gracias a sus parámetros de RPM intercambiables, se puede usar en cualquier parte del mundo.

    
Los nuevos motores de 16 litros incluyen: turbocompresores de doble fase y nuevos pistones de acero de alta calidad, para una excelente densidad de potencia; combustión optimizada con inyectores de unidad de alta presión electrónicos, lo que da lugar a un gran ahorro de combustible y unos bajos niveles de emisiones de escape; mazo de cables mejorado para un aislamiento óptimo en entornos complicados; paquete de refrigeración de dos circuitos; y un sistema de control de motor avanzado.

El motor se puede usar para potencia principal, en lugares como obras en las que no hay suministro eléctrico, y como potencia de reserva para sitios como hospitales que necesitan un suministro de electricidad de respaldo en caso de que falle el suministro eléctrico normal.

por página
Mostrando 1 - 12 de 107 items
Mostrando 1 - 12 de 107 items