Portamotos
El remolque sin ruedas que va colocado sobre la bola de enganche del vehículo
TowCar ofrece dos modelos de portamotos sobre bola de enganche. Nuestros portamotos TowCar Racing y Balance son ideales para motos pequeñas.
Portamotos de bola para motos de hasta 75 kg
TowCar incluye en su catálogo portamotos sobre bola de enganche. Los portamotos TowCar son ideales para transportar sobre la bola del enganche del coche motos de cross de niños, motos de trial, minicross, pit bikes, ciclomotores y motos de hasta 75 kilos. No son válidos para motos grandes. Los portamotos para enganche de remolque TowCar se anclan automáticamente a la bola del enganche del coche. No necesitan pasar ITV ni ningún permiso especial para circular.
Portamotos para enganche de remolque
Los porta motos TowCar cumplen con todas las normativas de circulación europeas. Van colocados en la parte trasera del vehículo, por lo que podrás llevar tu moto en la parte trasera de tu coche, autocaravana o furgoneta. En realidad, TowCar Racing y TowCar Balance son un remolque sin ruedas para motos. Podrás llevar hasta tu lugar de vacaciones con la moto en el portamotos y, después, utilizarla para desplazamientos cortos en tu lugar de vacaciones o de fin de semana.
Portamotos sin ruedas plegables
Ambos modelos de portamotos incluyen antirrobo de cabezal y en ambos modelos las motos se apoyan en los raíles y se sujetan con correas. Los soportes para transporte de motos de TowCar los puede colocar una sola persona en segundos. Ambos modelos de portamotos coche son plegables. Y se pueden guardar en el trastero o en el garaje cuando no se usan. El portamoto TowCar Racing incluso cabe en el maletero del coche cuando no se usa. La carga útil de ambos modelos es de 75 kilos, pero hay que calcular siempre la carga útil que puede llevar el vehículo sobre el que vamos a llevar la moto.
Portamotos para furgonetas o autocaravanas
El portamoto TowCar Balance tiene un efecto balancín que hace más fácil cargar la moto en tu coche o furgoneta. El portamoto TowCar Racing incluye de serie una rampa para subir cómodamente la moto hasta la guía del portamotos. Al ir situados en la parte trasera del coche o furgoneta, nuestros portamotos no afectan a la aerodinámica del vehículo durante la conducción y permiten una conducción segura y sin ruidos. Además, te permiten ahorrar combustible.
Portamotos para motos pequeñas
Son la mejor solución para los que no tienen sitio para guardar un remolque de ruedas para las motos. La solución ideal para transportar las motos pequeñas.