Accesorios de fundición dúctil

Novedades

Accesorios de fundición dúctil

La gama de accesorios industriales de fundición dúctil que ofrecemos está dentro de las soluciones completas de canalizaciones para dar servicio a las necesidades de los mercados del agua potable, riego, saneamiento, aguas regeneradas e industria. Las excelentes cualidades de los accesorios industriales de fundición dúctil son el resultado de su proceso de fabricación y de los revestimientos interiores y exteriores. A la aleación de hierro, carbono y silicio se añade también magnesio que es el elemento que hace que el grafito forme esferas. Gracias a ello es posible lograr accesorios dúctiles altamente resistentes y maleables. El resultado es una aleación sólida de fundición dúctil, capaz de resistir a presiones internas muy altas y a cargas externas. Hay que destacar su alta resistencia a cambios extremos de temperatura, además del inmejorable comportamiento mecánico que hace posible su instalación en elevadas o mínimas alturas de cobertura, garantizando sus prestaciones en el tiempo.

Accesorios de fundición dúctil Hay 60 productos.

Subcategorías

  • Accesorio de junta...

    La junta mecánica permite el cierre y la estanqueidad de la tubería de fundición dúctil, por la comprensión de la goma a través de una contra brida contra el enchufe de los accesorios industriales de junta mecánica y el extremo liso del tubo. Se trata de un sistema de unión muy versátil, ya que permite la estanqueidad a altas presiones, admite dilataciones y pequeñas desviaciones de la tubería, permite la reutilización del material de una manera sencilla. La colocación manual de la contra brida y de la goma hacen que el montaje de estos accesorios industriales sea más sencillo, ya que no es necesario, el biselado del tubo recién cortado. Para el montaje solo es necesario limpiar el enchufe y el extremo liso, alojar en el extremo liso la contra brida y la goma, colocar la punta del extremo liso dentro del enchufe y deslizar la goma y la contra brida, quedando así bien colocados los accesorios de junta mecánica.

  • Accesorios de brida...

    Los accesorios de brida orientable son herramientas industriales muy prácticas en el trabajo y fáciles de utilizar, ya que permiten una unión muy cómoda en la instalación, la pieza especial se adapta a las presiones de trabajo con solo intercambiarlas. Estos productos permiten mayor flexibilidad en la producción de los accesorios, ya que la pieza especial se adapta a las presiones de trabajo de la red con solo intercambiar las bridas orientables. Entre las principales características de las bridas orientables podemos destacar que la pieza especial consta de dos bridas orientables, una junta plana de cierre y los tornillos de apriete. La estanqueidad se consigue por la compresión originada sobre la junta plana situada entre las dos bridas. El esfuerzo necesario para el cierre se obtiene al apretar los tornillos de la brida hasta conseguir una unión estancada. Contamos con los mejores accesorios de brida orientable del mercado, navegue por nuestra web para encontrar las mejores herramientas industriales al mejor precio.

  • Accesorios de tubería...

    El policloruro de vinilo o PVC, pertenece a una extensa familia de materiales denominada polímeros. En este caso los polímeros se utilizan para crear una extensa colección de accesorios de tuberías de PVC, los cuales se usan en fontanería e instalaciones similares. Entre las principales características de los accesorios de tubería de PVC podemos destacar que son herramientas industriales de fácil instalación, con elevada durabilidad, resistencia y garantía. Están diseñados para la unión de tuberías de PVC rígido y junta elástica, y, además, están disponibles en versiones con pegamento, rosca o mixtos. Una última característica que se considera muy importante es la capacidad de estos accesorios de tuberías de PVC de resistir gran cantidad de presión en su interior una vez instalado.

    En esta sección podrá encontrar: codos y curvas de PVC-U certificados, que permiten cambios de dirección de las tuberías en ángulos de 45º y 90º, T y cruces de PVC-U certificadas para la derivación de conducciones, manguitos PVC, reducciones PVC, bridas PVC, tapones PVC, machones PVC y espigas PVC, entre otros artículos seguro que de especial interés para usted.



  • Válvulas y filtros de...

    Las válvulas de fundición y los filtros son accesorios que se pueden integrar en un sistema de riego o dentro de una tubería en general para mejorar ciertos aspectos de su funcionamiento y hacerla más eficiente y segura. La función de estas válvulas es la de controlar el paso de un fluido a través de una tubería. Los filtros de fundición se encargan de eliminar las partículas indeseables que pueden encontrarse en un líquido dentro de la tubería. Ambos dispositivos tienen función dúctil, la de controlar la cantidad de flujo de agua que pasa a través de la tubería en un determinado momento. Las características principales de las válvulas y filtros industriales son resistencia a altas presiones, instalación y acople muy sencillo, recubrimiento interno y externo en epoxi azul RAL 5017 y rango de temperatura de trabajo entre -10 y 80 °C.

  • Abrazaderas y...

    Las abrazaderas de reparación para tubería son bandas de acero inoxidable con junta interior que se presionan mediante mordazas. En esta sección puede encontrar también manguitos de reparación para conducciones que se montan sobre la tubería dañada, apretando los pernos y las tuercas de las mordazas. Se trata de manguitos industriales flexibles, constituidos por una o varias secciones de banda de acero inoxidable, en las que van montadas unas mordazas. Dichas mordazas llevan pernos y tuercas que permiten el montaje de la unión en el tubo deteriorado. Entre las principales ventajas de las abrazaderas de reparación, podemos destacar su fácil instalación, una sola persona puede realizar la reparación de la tubería; lo que supone un mínimo coste de reparación, ya que además, no es necesario cortar el suministro de la línea para realizar las labores de reparación. Destacable es también su fácil manejo y ligereza. Las abrazaderas que puede encontrar en esta sección son más ligeras que las abrazaderas de reparación de tuberías tradicionales. Con estos productos se garantiza una estanqueidad eficaz y duradera gracias a la guarnición interior que permite una estanqueidad circunferencial completa.

  • Accesorios y brida...

    Los accesorios universales como los adaptadores brida universal permiten la unión de tubos y bridas de materiales y diámetros exteriores diferentes dentro de un rango de diámetros previamente definido. Además de garantizar la estanqueidad entre ambos extremos de las piezas a unir, ya que se comprime la junta entre el anillo del extremo y el casquillo hacia dentro del tubo, se ofrece una protección óptima anticorrosión gracias al recubrimiento de polvo epóxico (mín. 250 μm) y tuercas y pernos de acero inoxidable.  Otras características relevantes son la amplia tolerancia (25mm de media), diversidad de modelos por diámetro nominal, deflexión angular de ± 6°, compensación de la desalineación del tubo, absorción de la expansión y contracción del tubo, y buen espacio de ajuste.

  • Collarines de fundición

    Los collarines de fundición tienen una importancia fundamental en las instalaciones agrícolas. Puedes usarlas con tuberías de PVC o polietileno. Su función principal es la de ajustarlas de manera que eviten posibles filtraciones de agua debido a los huecos. Incluir collarines de fundición en cualquier sistema de fluidos dará un enorme valor añadido y te permitirá evitar posibles fugas de agua. Además, en esta sección podrá encontrar también collarines de toma en fundición dúctil para agua potable. Estos están fabricados en una fundición industrial, e incorpora una capa de epoxi. Generalmente, se usan en sistemas de agua potable que incluyen tuberías de PVC o polietileno. También es posible encontrar collarines de PVC de dos tornillos que se utilizan para la unión de dos tuberías están fabricados con PVC y dos tornillos. Pueden ser de acero o metal. Al contar con una toma superior se pueden personalizar fácilmente.

por página
Mostrando 1 - 12 de 60 items
Mostrando 1 - 12 de 60 items