Acoples y accesorios

Novedades

Acoples y accesorios

Los acoples y accesorios que te ofrecemos cumplen una gran cantidad de funciones según el trabajo que vayas a realizar. La función de los acoples es unir dos mangueras de tamaños diferentes de forma segura, ampliando las opciones con accesorios. El acople se dedica principalmente a la reducción de cilindros metálicos con un orificio más grande que el otro. Es capaz de unir mangueras de diferentes diámetros. Los acoples logran extender las mangueras y tuberías y se fabrican con latón, hierro o aluminio estampado siguiendo el reglamento establecido. Con los accesorios industriales puede fijar tuberías estándares y mangueras con una unión flexible que permite la expansión, contracción y deflexión de las tuberías. Además, puede ampliar el repertorio de funciones gracias, por ejemplo, a accesorios contra incendios que proyectan el chorro del agente extintor para apagar el fuego.

Acoples y accesorios  Hay 53 productos.

Subcategorías

  • Hierro cincado

    El acople de hierro es una pieza que funciona como empalme y que puede utilizarse para uniones de tuberías de revestimiento, es decir, podrá colocarlo en el extremo de mangueras o tuberías para hacer la unión entre sí. Aporta una conexión garantizada y es fácil de instalar. Cuenta con enlaces a rótula macho adecuados para la unión de tubería, instalaciones y trasiegos de líquidos, y permite unir mangueras entre sí en un sistema hidráulico. Además, es reusable y garantiza el sellado y la hermeticidad.

  • Camlock

    El mecanismo de Camlock Seguridad, construido en los brazos del acople, se puede definir como acople rápido y eficaz de cierre automático que proporcionan un nivel adicional de seguridad y comodidad en la conexión del fluido. Significa que se acoplan fácilmente a los brazos de bloqueo decierre con un movimiento suave y el acoplador se mantiene seguro y cerrado hasta que se desbloquee. No hay clips, alfileres o botones.

  • Saflok
    El sistema de conexión de los acoplamientos SAFLOK se basa en la normativa Mil AA-59326A o DIN 2828. Los tipos de racores producidos según estas normas son intercambiables.
    El sistema tipo SAFLOK leva y acoplamientos de ranura es similar a los de los estándar cam & groove. La parte adaptador macho se introduce en el acople hembra que causa una elevación de los mangos de la acople hembra. Al
    asegurar la conexión ambos mangos son empujados hacia abajo por el operador. Son fáciles de desmontar, para desconectar el dedo arrastra la anilla que se tira hacia abajo y hacia el exterior.
  • Guillemin

    El acoplamiento Guillemin se conecta simplemente al unir ambas mitades y girando un anillo de cierre que se ajusta en un canal en la otra mitad del acoplamiento haciendo una conexión firme y segura. Los acoplamientos pueden ser cerrados a mano o con ayuda de llaves diseñadas para ello. El material de fabricación para los guillemines es el aluminio y el acero inoxidable.

  • Alimentarios
    Los acoples alimentarios acordes con la norma DIN11851 son utilizados en la industria alimentaria, química y farmaceutica para conectar mangueras y tubos. Racor con rosca hembra (interior) en un extremo con espiga estriada o serrada para manguera en el otro extremo. Estos accesorios y acoples están fabricados de acero inoxidable y para su colocación hay que tener en cuenta que la junta debe ser colocada de forma correcta en su posición del acople macho antes de la conexión, el acople hembra debe ser encajado en el macho y los dos se aseguran mediante la colocación de la tuerca a través de la cabeza cónica de la hembra.
  • Storz

    La conexión Storz es un tipo de acoplamiento rápido para mangueras que consiste en una conexión basada en ganchos y bridas. Se refiere a veces como un acoplamiento sin sexo, porque en lugar de tener un macho y hembra, cualquiera de los extremos idénticos puede estar unido a cualquier otro extremo del mismo diámetro. Esto también se llama conexión hermafrodita o de dos vías. Entre sus usos destaca el de acoplamiento a mangueras para la extinción de incendios.

  • Victaulic

    Une tuberías estándares ranuradas por laminación y por corte, además de conexiones, válvulas y accesorios ranurados con tuberías y productos que incluyan extremos formados con perfil de ranura OGS Victaulic. Estos proporcionan una unión flexible que permite la expansión, contracción y deflexión de las tuberías. La temperatura de operación depende de la selección de la empaquetadura y/o sello.

  • Barcelona

    Barcelona es un tipo de acople indicado para sistemas de lucha contra incendios y está disponible en aluminio. Es un racor simétrico (sin partes macho o hembra), que empalma con cualquier otro racor Barcelona del mismo tamaño. Está formado por un cuerpo cilíndrico y hueco que tiene por un lado tres patillas que engarzan con sus homólogas con un simple giro de un cuarto de vuelta, y por el otro lado espiga para manguera, rosca mecanizada o reducción de tamaño. Disponemos de los tres tamaños principales 25, 40 y 50, con una distancia entre garras de 45, 62 y 88 milímetros, respectivamente. Todos ellos están fabricados en conformidad con la normativa UNE 23400.

  • Abrazaderas

    Abrazaderas de unión o sujeción entre el acople y la tubería, de diferentes diámetros y resistencias, con acero inoxidable, stainless y zincado.

por página
Mostrando 1 - 12 de 53 items
Mostrando 1 - 12 de 53 items