CONDICIONES DE COMPRA

 

Todas las compras que se realicen en nuestra tienda online www.electrochannel.com están sujetas a las condiciones generales de contratación expuestas en el presente documento.

Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la Legislación Española vigente en la materia.

1-     ACTIVIDAD

Demgav Distribuciones y servicios industriales S.L., inscrita en el Registro Mercantil de Teruel; es una sociedad que tiene por objeto la distribución y venta de material eléctrico.

2-     CONTENIDO Y INFORMACION SUMINISTRADA

www.electrochannel.com establece una serie de procesos realizados por nuestro equipo de profesionales a través denuestros eficaces equipos tecnológicos, para ofrecer toda la información contenida en nuestra web de forma clara y veraz.

www.electrochannel.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en nuestra web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Por lo tanto, en el caso de que se produjera un error de cualquier tipo ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección.

Por ejemplo en casode que existiese algún error tipográfico en alguno de los precios mostrados o en las características del producto, y algún cliente hubiese tomado una decisión de compra basada en dicho error, www.electrochannel.com le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra, sin ningún coste por su parte.

3-     PRECIOS E IMPUESTOS APLICABLES

Todos los precios de nuestros productos incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) en los países que es aplicable y el coste de Reciclaje (ECORAEE) si le corresponde,esto se debe a que los impuestos aplicables varían según el país de destino de la compra.

En la factura enviada junto al pedido aparecerá el desglose del impuesto.

Los precios de nuestros productos se muestran por defecto en Euros.

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, se aplicará el tipo impositivo del 21% donde sea de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea que dispongan de CIF intracomunitario, exceptuando España. Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.

En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá el IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes, que deberán ser pagadas en destino por el receptor de la mercancía.

Los precios en dólares o en otras monedas extranjeras que se muestran en la Web de www.electrochannel.com, son orientativos y resultan de aplicar el tipo de cambio diario del dólar con respecto al Euro, de ahí las posibles fluctuaciones en precios. 

Los precios de los productos que vendemos en www.electrochannel.com podrán ser revisados y modificados sin previo aviso si las circunstancias lo requieren en cualquier momento.

4-     SISTEMAS DE VENTA

Para realizar su compra, tienes disponibles varias opciones:

5-     METODO DE PAGO

www.electrochannel.com como tienda online de material eléctrico dispone de los métodos de pago que a continuación se detallan, con sus condiciones.

  •         Pago por TRANSFERENCIA o INGRESO EN EFECTIVO: El número de cuenta se comunicará en el E-mail que recibe el cliente con la confirmación del pedido y en la página de finalización del pedido. El pedido es enviado una vez se haya recibido la confirmación del ingreso en cuenta. Con el fin de diferenciar los pagos de diversos clientes, se recomienda que indiquen el número de pedido y el nombre de la persona o empresa que lo realiza.

 

  •         Pago por tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD y RED EURO6000 con toda la seguridad, integridad, confidencialidad y protección de datos que aporta la pasarela de pago certificada por  nuestro banco IBERCAJA.

 

  •         Pago por PAYPAL:PayPal es el servicio de pago en Internet que te permite pagar de forma segura, fácil y rápida, con un simple y sencillo registro, además la cuenta de PayPal no te costará nada.Sus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal, lo que hace los pagos de PayPal aún más seguros. Los pagos se realizan simplemente con dos clics. No tendrá que escribir en cada compra los datos de su tarjeta de crédito.

Este servicio tendrá un RECARGO de 4 %  sobre el importe total de tu compra, según se mostrará en el desglose de su factura.

 

6-     ENVIO DE PEDIDO

 

Procederemos al envío del pedido en 24/48 horas después de que haya comprobado el pago del mismo, con ingreso en nuestra cuenta y siempre y cuando todos los artículos que hayas adquirido se encuentren en stock. Manteniéndole informado a través de su teléfono o correo electrónico de cualquier incidencia.

Se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente. 

La empresa a la que realiza el pago es:

DEMGAV DISTRIBUCIONES Y SERVICIOS INDISTRIALES S.L.

CIF: B44267144

C/ LA UNION Nº 24 1º

44430 – VALBONA (TERUEL)

Email: info@electrochannel.com

7-     OBLIGACIONES DEL CLIENTE

 

Todo cliente de www.electrochannel.com se compromete a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el registro de identificación de clientes, así como las direcciones de envío y de facturación.

 

8-     DEVOLUCIONES

Podrá devolver un producto cuando se den las siguientes situaciones:

El artículo recibido ha sufrido daños durante el transporte.

Deberá comunicarnos de cualquier rotura o desperfecto debido al transporte, poniéndose en contacto con nuestra atención al cliente mediante correo electrónico. Si el paquete recibido se observara a primera vista que está en mal estado deberá avisar al repartidor para que anote este hecho en el albarán y quede en constancia para la empresa de transporte. Es muy importante que nos avises antes de un plazo de 24 horas desde la entrega del pedido para que se pueda hacer efectivo el seguro del transporte. Pasado el plazo dictado por la empresa de transporte no podemos aceptar la devolución.

No está satisfecho de su compra.

Si no queda satisfecho con su compra, según la legislación vigente, tiene un plazo de 14 días hábiles, contando desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. El producto deberá estar en perfectas condiciones y vendrá acompañado de su correspondiente factura. Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente. Los gastos derivados del envío correrán a cargo del comprador.

Métodos de contacto para proceder a su devolución

Correo electrónico: demgav.sl@gmail.com

Requisitos para la devolución

  •         Estar dentro del plazo establecido: 14 días naturales desde la entrega del envío
  •         Haber contactado con el departamento de devoluciones.
  •         El artículo debe estar en perfecto estado, con todos sus componentes o partes e instrucciones si las tuviese originalmente.
  •         El producto deberá estar perfectamente embalado para evitar incidencias o daños durante el transporte.

Excepciones de devolución

  •         No se aceptarán devoluciones sin haber contactado previamente con el departamento correspondiente.
  •         No se podrá efectuar la devolución de cables y mangueras cortados por metros exclusivos para el cliente.
  •         No se podrá efectuar la devolución de piezas especiales o fabricadas exclusivamente para el cliente.
  •         Pasados 7 días desde la recepción del pedido, no atenderemos reclamaciones por  errores o material faltante en los pedidos, puesto que nos resulta imposible poder comprobar si el pedido fue preparado correctamente o no, o reclamar a la empresa de transporte, por lo que aconsejamos comprobar el pedido nada más recibirlo en su domicilio.

 

 

La dirección de recepción de devoluciones es:

C/ LA UNION nº 24 1º

CP: 44430 - VALBONA (TERUEL)

Ante cualquier duda acerca del correcto envío, puede consultar con nuestro Departamento de Atención al Cliente, donde le atenderemos y resolveremos todas sus dudas.