Tubería de uPVC para bombas sumergidas

Novedades

Tubería de uPVC para bombas sumergidas

El uPVC es un polímero termoplástico que pertenece a la familia de los policloruros de vinilo, PVC, pero con la diferencia de no estar plastificado. Es decir, en su proceso de fabricación se eliminan componentes como plastificantes, lubricantes o estabilizadores, obteniéndose de esta manera una resina mucho más pura de policloruro de vinilo. Las tuberías de uPVC para bombas sumergidas en pozos son la mejor opción para la instalación o sustitución de la tubería de un pozo, con nuestros productos obtendrá beneficios desde el mismo instante de la instalación o sustitución. La gran ventaja y principal diferencia con el PVC convencional es la mejoría que presentan las principales cualidades mecánicas del material, sobre todo la rigidez. La tubería para bombas sumergidas de uPVC tiene multitud de aplicaciones, principalmente sustituyen materiales metálicos.

Tubería de uPVC para bombas sumergidas Hay 18 productos.

Subcategorías

  • Tubería Heavy

    La tubería heavy, o tubería pesada, es ideal para perforación direccional y para pozos muy desviados, resiste numerosos cambios de ángulos y dirección del pozo. Es una tubería de gran espesor de pared y con uniones largas, por lo que es de fácil manejo. Tiene una mayor resistencia, por lo que es recomendable para instalaciones exigentes. Además, cabe destacar la facilidad de instalación de estas tuberías industriales. Permiten un rápido montaje. Son ligeras y se unen mediante roscas cuadradas de alta fricción que aseguran la estanqueidad.

    Algunas de las funciones principales de la tubería heavy son:

    - Previene el pandeo de la tubería de perforación.

    - Reduce el desgaste y deterioro de la sarta de perforación.

    - Ayuda a evitar pegaduras por presión diferencial.

    - Proporciona peso para generar presión hacia la barrena, permitiendo perforar a alta velocidad con menor torsión.

  • Tubería Super Heavy

    La tubería super heavy es un diseño de alta calidad. Contiene una fabricación en materiales resistentes a los golpes, las cargas y las sacudidas. Se comercializa en barras de 3 metros, por lo que acepta un uso para largas extensiones. Se trata de una tubería industrial de gran calidad usada por fontaneros, para la instalación de bombas sumergibles. Es una tubería pesada, por lo que queda garantizado el soporte de la carga del peso de la bomba, del agua y de la propia tubería. Un aspecto a destacar de la tubería super heavy es que presenta una forma de rosa trapezoidal, es que no sufre corrosión, ni se altera con el agua, ya sea salada o alcalina. Su colocación es rápida y fácil. Además, la comercializamos en barras de 3 metros, por lo que la podrá usar en largas extensiones y, también, para realizar varios trabajos al mismo tiempo.

  • Tubería Standard

    La tubería standard es el producto clave para los trabajos en el área de fontanería. Su diseño y producción se realiza con polímeros termoplásticos, que le otorgan una consistencia que le permite una mayor duración en instalaciones bajo tierra o concreto. La tubería standard es resistente y rígida. Está especialmente pensada para ser colocada en terrenos y espacios de construcción profundos y con peso.

    Algunas de las funciones principales de la tubería standard son:

    - Resiste una presión máxima de 21 BAR.

    - Está disponible en tramos de 3 metros de largo.
    - Tiene escasa porosidad, con lo cual evitas el riesgo de fugas o filtraciones.

    - Tiene una larga vida útil, ya que los polímeros utilizados en su estructura no se corroen por la humedad y su material de fabricación le otorga la rigidez y flexibilidad.
    - Permite la impulsión de bombeo a una altura máxima de 210 metros.

  • Tubería Standard Plus

    La tubería standard plus le permite realizar las mismas tareas que otras tuberías para fontanería, pero con una consistencia más rígida y un mejor sistema de bloqueo. Es un producto que ha sido diseñado para el trabajo de fontanería en bajas profundidades. A diferencia de otras herramientas industriales, no está plastificada, por lo que su sistema de bloqueo garantiza una duración más prolongada y mayor rigidez. Si necesitas una tubería industrial con características premium, las tuberías standard plus logran un grado de flexibilidad que permite mantener su resistencia en diferentes terrenos y espacios con mucha profundidad y peso. Apenas tienen riesgo de escapes porque su porosidad es menor. Al no sufrir corrosión, aseguran una mayor duración. Contamos con modelos de distintos tamaños según prefiera.

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items