Cajas

Novedades

Cajas

Una caja eléctrica o de conexión es un contenedor empotrado o de superficie usado en instalaciones eléctricas que sirve principalmente para ocultar y salvaguardar empalmes del cableado. Se trata de uno de los productos más básicos en cualquier instalación eléctrica. Su uso instalación es importante por motivos de seguridad y también de comodidad. Suelen estar colocadas en lugares que no pongan en peligro a quienes estén a su alrededor y donde no puedan ser manipuladas por cualquiera.

Cajas Hay 94 productos.

Subcategorías

  • Universales

    Las cajas universales de empotrar sirven para la colocación de los mecanismos eléctricos que están presentes en todas las instalaciones. Este tipo de cajas universales permiten la instalación de mecanismos de cualquier tipo de marca y serie, ya sean de empotrar en tabique de ladrillo de obra o de superficie. Estas cajas son imprescindibles en cualquier obra o reforma que quieras instalar mecanismos eléctricos (interruptores, enchufes...) empotrados en la pared.

  • Distribución de empotrar

    Las cajas de registro eléctrico, distribución o empalme son cajas que albergan la instalación de conductores eléctricos. El espacio de estas cajas se destina a la realización de las diferentes conexiones y empalmes de la línea eléctrica, ya sea del hogar o lugar del trabajo. Las cajas de distribución de superficie son aquellas que se colocan encajadas en una superficie plana. 

  • Estancas

    Las cajas estancas, también conocidas como cajas de derivación o registro, son cajas que se ponen en superficie, no empotradas. Estas cajas están fabricadas en material termoprotector anticorrosivo muy resistente y están especialmente indicadas para las conexiones en el exterior de las viviendas, aunque también se pueden emplear en el interior, su utilidad principal es ofrecer protección a la instalación en entornos exigentes. 

  • Para tabique hueco...

    Las cajas para tabique hueco, también conocidas como cajas para pladur, facilitan la instalación en este tipo de paredes. Estas cajas favorecen la colocación rápida y eficiente de los conductores eléctricos cuando se requiere de un agarre especial como precisan este tipo de superficies.  

  • Cajas de automáticos

    Las cajas de automáticos son importantes en la automatización de procesos. Protegen el funcionamiento de componentes eléctricos y electrónicos sensibles de las influencias externas. De este modo protegen los componentes de automatización contra el contacto e influencia de, por ejemplo, agua, polvo y suciedad además otros agentes externos. También se previene el contacto directo con voltajes peligrosos, y sirven para albergar toda case de automáticos y protecciones modulares. 

  • Cofres de...

    Cofre protector contra la intemperie, para instalación en exterior de cualquier dispositivo que requiera un modelo más grande, desde filtros y amplificadores, hasta repartidores y derivadores.

por página
Mostrando 1 - 12 de 94 items
Mostrando 1 - 12 de 94 items