Materiales varios

Novedades

Materiales varios

La sección de materiales varios ofrece productos múltiples con amplias utilidades en instalaciones eléctricas. Podrá encontrar en este pestaña de nuestra web timbres y sirenas, detectores y sensores, y otros artículos de uso específico como dimmers o temporizadores.

Materiales varios Hay 65 productos.

Subcategorías

  • Detectores

    Los detectores sirven para notificar el paso en ciertas zonas ya sea de personas o de sustancias como por ejemplo humo. Los detectores poseen sensores que permiten la identificación de cualquier alteración en el espacio que se produzca en determinados momentos. Los detectores son dispositivos de uso común para proporcionar seguridad al usuario. Tienden a ser utilizados para evitar la intrusión en hogares o la producción de accidentes.

  • Timbres y sirenas

    Los timbres y sirenas son artículos de uso ordinario colocados frecuentemente en negocios y viviendas. Su función es la de alertar al usuario para facilitar cauces de comunicación, así como también para evitar accidentes como es el caso de las sirenas. Estas últimas también son comúnmente instaladas en instituciones públicas para advertir de riesgos de incendio u otros imprevistos que pueden provocar situaciones complejas y dramáticas.

  • Contadores de energía

    Los contadores de energía monofásicos y trifásicos se encargan de medir la energía eléctrica y permiten controlar el consumo que hace de la misma. Se trata de artículos de uso muy común en cualquier instalación eléctrica. Monitorear el consumo de energía de su hogar o negocio es una necesidad para cualquier usuario, los contadores de energía monofásicos y trifásicos permiten esta imprescindible acción. 

  • Transformadores de...

    Los transformadores de corriente de relación Ip/5 A proporcionan una corriente en el secundario de 0 a 5 A, proporcional a la corriente medida en el primario. Se utilizan combinados con instrumentos de medida: amperímetros, contadores de energía, centrales de medida, relés de control, etc. Estos TI también completan los equipos y contribuyen a mejorar la calidad de la energía: baterías de condensadores VarSet, filtros activos antiarmónicos AccuSine+, etc.

por página
Mostrando 1 - 12 de 65 items
Mostrando 1 - 12 de 65 items