Accesorios para árboles y plantas

Novedades

Accesorios para árboles y plantas

Paso definitivo hacia la conversión industrial creando la marca POSVIMAN y comenzando a fabricar perfiles de acero para la agricultura: viñas, olivares, frutales, industria (perfiles para paneles solares), etc…

Actualmente con la gama de postes más amplia del mercado y con la mayor variedad de punzonados disponibles.

Accesorios para árboles y plantas Hay 82 productos.

Subcategorías

  • Postes

    Fabricamos postes galvanizados para emparrado de viñas.

    Suministramos en todo el mundo. 

    Postes para viñedos.

    Postes para olivo.

    Postes para frutales.

  • Protectores

    Disponemos de gran variedad de protectores para plantas, de distintas alturas, adaptándose a cualquier necesidad del cliente.

    Los protectores son indispensables para la conservación de todo tipo de plantaciones agrícolas y forestales, logrando un crecimiento acelerado y una supervivencia de casi el 100% de las plantas, evitando ser atacada por animales o posibles roedores.

  • Postes madera y...

    Postes en madera de pino o acacia, que cumplen con todas las normas europeas de calidad, de gran resistencia.

  • Anclajes

    Anclajes que se adaptan a todo tipo de suelos según su dureza y composición.

  • Tutores

    Un tutor es un accesorio que tiene la función de acompañar la planta en su crecimiento

  • Tensores

    Los tensores son elementos mecánicos que se utilizan para aplicar una fuerza de tensión a un objeto o estructura. Están diseñados para soportar cargas y mantener la estabilidad de la estructura. Existen diferentes tipos de tensores, cada uno diseñado para una aplicación específica

  • Vallado

    Esta malla especial para protección de viñedos se caracteriza por su flexibilidad y poco peso, aunque esta circunstancia no la hace más débil, se trata al contrario de uno de los cerramientos más resistentes del mercado y el más apropiado, según la experiencia de los viticultores, para proteger cepas y vides de los ataques de roedores.

  • Accesorios

    Gracias al saber hacer y a la dedicación de su fundador junto con el equipo humano que compone la empresa, LA VID se ha convertido rápidamente en la empresa líder en el sector de la fabricación de accesorios para viña y agricultura.

    Siempre contando con los mejores proveedores de materias primas, LA VID apostó por auto-exigirse un alto estándar de calidad en sus productos, controlando y registrando todos y cada uno de los procesos de producción desde la recepción de la materia prima al envío del producto terminado.

por página
Mostrando 1 - 12 de 82 items
Mostrando 1 - 12 de 82 items