Depósito flexible de 2.000 litros de efluentes y purines

Nuevo producto

Este depósito para efluentes cuenta con una capacidad de 2.000 litros para almacenar cualquier tipo de líquidos que sea necesario. Los depósitos flexibles como este tienen tecnologías específicas EXOM+ 1300.

Más detalles

929,16 € impuestos inc.

-12%

1 055,86 € impuestos inc.

Ficha técnica

Altura 0.6 Metros
Ancho 2.19 Metros
Largo 2.52 Metros
Peso 14 Kg

Más

DEPOSITO FLEXIBLE, CISTERNA PARA EFLUENTES Modelo EXOM+ 1300 Densidad 1.300 Gr/M2

CARACTERÍSTICAS DEL DEPÓSITO PARA EFLUENTES DE 2.000 LITROS

Cuenta con una formulación que es antifúngica, quiere decir que evita el crecimiento de los hongos.
Es de fácil instalación, ya que no requiere un movimiento grande de tierra donde se vaya a colocar. Esto ayuda a proteger el medio ambiente.
Tiene la posibilidad de contener los olores e, incluso, el volumen de lo que se almacene porque no deja entrar nada del exterior.

Arquitectura única de las cisternas flexibles y tecnologías específicas EXOM+ 1300 , tejido 100% poliéster con recubrimiento doble capa.

Resistencia térmica -30 / +70 grados, tratadas por UV y la formulación antifúngica

El recubrimiento hidrófobo de la tela le da una longevidad notable y el tanque se puede utilizar para almacenamientos repetidos o prolongados.

La estructura cerrada del depósito evita la contaminación externa: insectos, hojas, etc. la ausencia centro de aire evita el crecimiento de microorganismos en la cisterna.

Estos tanques son fáciles de instalar sin perturbar el medio ambiente: no se necesita gran movimiento de tierras o excavaciones, cubierto con un geotextil o una capa de arena de diez centímetros permite la instalación del tanque flexible, en unas decenas de minutos.

Los tanques flexibles ofrecen la considerable ventaja de contener los olores de los líquidos almacenados.

El depósito flexible protege de la lluvia y produce ahorros sustanciales,cuando las soluciones de almacenamiento abiertas deben ser sobredimensionadas para tener en cuenta la aportación de agua de lluvia, las cisternas flexibles proponen un volumen de almacenamiento útil y constante, lo que evita la disolución de los efluentes.

Ahorros sustanciales en el transporte y el esparcimiento del estiércol

Si almacena estiércol usted esparcirá sólo estiércol. De hecho, el volumen de líquido contenido en depositos se preserva, y no hay agua proveniente de la lluvia para diluirlo.

Por ejemplo, si uno espera una precipitación de 1 100 mm y una evaporación estimada de 35 %, un pozo de almacenamiento circular de 3 metros de altura y 500 m3 de almacenamiento durante 10 meses deberá en realidad contener 160 m3 agua adicional proporcionada por la precipitación.

De este modo, el tiempo necesario al esparcimiento del estiércol contenido en un pozo circular abierto es en promedio de 24.2% más importante que con un depósito flexible 

GARANTÍA DE 10 AÑOS

Equipos Incluidos en el Depósito

Parte superior trampilla de visite de DN140 con tapón de rosca con venteo y rebosaderos securflow de 80 mm

Descargar

Catálogo

Catálogo de carasteristicas técnicas

Descargar (844.89k)

Manual de instalación

Manual de instalación para depósitos flexibles

Descargar (453.68k)